Rinomodelación
Mejora las imperfecciones de tu nariz sin cirugía
¿Qué es la rinomodelación con ácido hialurónico?
La rinomodelación es un tratamiento que consiste en la corrección de las imperfecciones de la nariz, sin necesidad de cirugía. Se trata de un tratamiento rápido, con resultados inmediatos.
Beneficios
El relleno de nariz con ácido hialurónico nos permite obtener unos resultados visibles en una sola sesión, con un post-tratamiento prácticamente indoloro.
La corrección de la forma de la nariz permite al paciente mejorar su perfil facial, pero también su mirada. Con un tratamiento rápido y no invasivo podrás obtener resultados inmediatos que te permitirán darle un aspecto natural y estético a la nariz y al rostro facial.
Proceso
La técnica utilizada es mediante la aplicación de ácido hilaurónico en ciertos puntos de la nariz, corrigiendo imperfecciones y dándole un aspecto natural y estético a la nariz mediante la modificación de su forma. Suele ser un tratamiento rápido y no invasivo, de unos 20 minutos de duración, sin efectos secundarios. Es recomendable realizar una revisión pasadas dos semanas desde la infiltración, para comprobar el efecto del tratamiento.
Los resultados son apreciables de manera inmediata y tienen una duración que ronda entre los 18 y 24 meses.
Tras el tratamiento se recomienda evitar el uso de gafas las primeras 24 horas, evitar fuentes de calor ni exponerse al sol y no tocar la zona tratada durante 72 horas.
¿Qué resultados se pueden lograr con esta técnica?
- Mejorar el ángulo entre el labio y la nariz
- Perfilado de la punta nasal
- Corregir desviaciones y deformaciones nasales
- Dar volumen al dorso
- Corregir el bajo dorso nasal
- Corregir la cifosis dorsal
Si quieres saber cómo este tratamiento podría mejorar tu aspecto ponte en contacto con nosotros.
PIDE CITA CON NUESTRO ESPECIALISTA