Pómulos

Tratamiento de reposición del pómulo caído

Sin cirugía

Con el paso de los años, la piel pierde colágeno y elastina, restando sujeción y elasticidad a los pómulos. Para corregir o prevenir este efecto de envejecimiento, pueden realizarse tratamientos que rejuvenezcan y mejoren la forma y volumen de la zona sin necesidad de someterse a una operación quirúrgica.

Tratamiento pómulos caídos

El tratamiento de los pómulos consiste en la reposición del pómulo caído y la recuperación de su volumen perdido. También puede realizarse en personas jóvenes que quieran resaltar el pómulo y perfeccionar su estética facial.

Nuestro tratamiento consiste en realizar inyecciones subcutáneas de ácido hialurónico, aportando volumen e hidratación a la zona y rellenando las arrugas y líneas de expresión. El ácido hialurónico ayuda a aumentar la producción de colágeno en la piel y a fortalecer el tejido.


Al tratarse de un relleno de composición natural que está presente en nuestro cuerpo, nos permite realizar un tratamiento sencillo, rápido y no invasivo a la vez que se consigue un resultado natural, armónico y juvenil.

Proceso

El tratamiento se aplica en una sesión de una duración media de 30 minutos y los resultados son apreciables inmediatamente, aunque habrá que esperar un par de semanas para ver el resultado óptimo.

Recuperación

La aplicación del tratamiento permite rejuvenecer y fortalecer el rostro facial, recuperando el volumen perdido en los pómulos, con unos resultados visibles entre 1 y 2 años desde su aplicación.

 

Al no realizarse intervención quirúrgica, el proceso es sencillo y prácticamente indoloro, por lo que no es necesaria una recuperación posterior y el paciente puede hacer vida normal tras la sesión.

En Clínica Horta Nord tratamos tus pómulos sin cirugía y con resultados inmediatos.
Ponte en contacto con nosotros para saber si te puedes beneficiar de este tratamiento.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¡PIDE TU CITA ONLINE Y NOSOTROS TE LLAMAMOS!