Eliminar la celulitis

Sin necesidad de operación y de forma indolora

¿Qué es la celulitis?

La celulitis, llamada también piel de naranja, se produce cuando los septos fibrosos, orientados de forma perpendicular a la superficie de la piel, tiran hacia abajo de la dermis. Esta causa estructural de la celulitis produce el aspecto de la piel irregular con hoyuelos.

Se produce por una combinación compleja de factores que van desde las hormonas hasta la herencia. Posee un curso acelerado durante la adolescencia, el embarazo y la menopausia.

Factores que predisponen la celulitis

Sabemos que hay factores que la predisponen:

Género: debido a la orientación perpendicular de los septos fibrosos ya descritos, las mujeres son más propensas a desarrollar celulitis (los hombres tienen dicha orientación de una forma más oblicua).

Edad: la celulitis ocurre a partir de los cambios postpuberales.

Predisposición genética: a menudo las mujeres tienen una constitución física similar a otras mujeres de su familia, lo que en teoría determina la presencia y el grado de la celulitis.

Raza: las mujeres caucásicas por lo general presentan más celulitis que las mujeres asiáticas o afroamericanas.

Sobrepeso: la aparición de celulitis tiene una relación muy clara con el sobrepeso.

Dieta: una dieta rica en carbohidratos puede resultar en hiperinsulinemia y estimular la lipogénesis lo que puede provocar un aumento general de la grasa en el organismo y por tanto de la celulitis.

Sedentarismo: si no se fortalece la musculatura que está por debajo del panículo adiposo, justo debajo de la piel se verán alteraciones en la superficie.

Tratamiento para eliminar la celulitis sin operación ni dolor

Trataremos la celulitis con inyecciones de Alidya. Es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases. Es el primer dispositivo médico inyectable de la Medicina Estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis o piel de naranja.

Las molestias provocadas por la técnica son mínimas ya que se realiza mediante infiltraciones con micro-agujas. El efecto secundario que podemos observar con más frecuencia es la posible aparición de hematomas, una ligera inflamación del tejido y un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en las horas posteriores.

Sin anestesia

No requiere ningún tipo de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro. Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones, una por semana.

Si quieres eliminar la piel de naranja sin operaciones, ni quirófanos este tratamiento puede ayudarte

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS