Eliminación de arrugas
Blanching, ácido hialurónico para ELIMINAR las arrugas de expresión
Con este método se inyecta ácido hialurónico de forma superficial a través de microdepósitos a nivel de la arruga. De esta forma conseguimos eliminar arrugas de expresión, sin provocar rellenos, ni cambios en la expresión del rostro, pero si mejorando la hidratación de la piel.
Tratamiento de arrugas estáticas con ácido hialurónico
Las arrugas estáticas son aquellas que se producen a consecuencia de la contracción de los músculos faciales.
Con el paso del tiempo la piel va perdiendo su elasticidad y la capacidad de recuperar su forma original, dando paso a las arrugas estáticas.
Se forman en zonas donde se han perdido grasa y colágeno. Por tanto, los puntos de anclaje se debilitan provocando la aparición de surcos y depresiones, desdibujando los contornos faciales y descompartimentando la cara.
Para el tratamiento de arrugas estáticas se utiliza el ácido hialurónico, con él conseguimos rellenar y eliminar las arrugas. El tratamiento es prácticamente indoloro.
Eliminar arrugas de expresión con toxina botulínica
Las arrugas de expresión aparecen a consecuencia de los gestos habituales de la cara. Suelen aparecer en la frente, entrecejo y zona orbicular (esas arrugas bajo los ojos que tan poco nos gustan).
El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración de toxina botulínica en el músculo. Esta sustancia atenúa estas arrugas al dejar el músculo tratado más relajado con menos fuerza, sin cambiar la expresión facial. El tratamiento es mediante inyecciones pequeñas, apenas dura unos 15 minutos, y es prácticamente indoloro. Su efectividad se prolonga durante unos 4 meses.