Lanluma, aumento de glúteos

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Se trata de un tratamiento estimulador del colágeno a nivel de los glúteos. Se infiltra el ácido poliláctico mediante pequeñas infiltraciones, consiguiendo alisar y esculpir los glúteos.

 

Con el paso del tiempo, los glúteos pierden firmeza, elasticidad y volumen. Este tratamiento permite moldear el tamaño y la forma de los glúteos sin necesidad de cirugía, obteniendo unos resultados instantáneos y naturales.

Beneficio

El aumento de glúteos permite conseguir definición y volumen, ayudando a restaurar la simetría, rellenando la piel flácida, mejorando la textura y firmeza de la piel y redondeando los glúteos.

Proceso

Para aplicar el tratamiento, se administra anestesia local en las zonas que se vayan a inyectar el relleno dérmico y una vez inyectado se masajea la zona para lograr el volumen y forma deseada.

 

La sesión dura en torno a 60 minutos y la recuperación es inmediata, simplemente se pueden notar unas ligeras molestias las horas siguientes a la aplicación del tratamiento.

 

Los resultados son visibles inmediatamente después de la sesión y su efecto dura entre 12 y 18 meses.

RECOMENDACIONES TRAS EL TRATAMIENTO

Aunque la recuperación es inmediata, se recomienda tener en cuenta una serie de consejos para que el resultado del tratamiento sea el óptimo:

  1. Ducharse únicamente con agua durante las primeras 24 horas, evitando geles y cremas que puedan provocar una infección.
  2. Evitar realizar actividades y ejercicios que requieran esfuerzos durante 2-3 semanas.
  3. Tomar la medicación que se le haya prescrito previamente.
  4. Realizar masajes suaves en la zona los 3 días posteriores al tratamiento.
  5. Tratar de evitar presiones y golpes en la zona.
¿Deseas saber más sobre cómo beneficiarte de este tratamiento?

PIDE CITA CON NUESTRO ESPECIALISTA